¿Qué hacer si tu tabla de surf lleva un golpe?Hay que tener claro que un golpe en una tabla necesita una reparación urgente, sobre todo si entra agua.

¿Cómo sabemos si entra agua en la tabla de surf? Por muy pequeño que sea el golpe si al pasar la uña sobre el nos tropieza o engancha…ahí entra agua. Así que no queda otra que repararla.

En nuestro taller entran muchas tablas de surf para reparar y nos hemos encontrado de todo. Gente que tapa el golpe con parafina, cinta americana, pegamento y golpes mal reparados con Solarez. Si tu intención es surfear con un golpe en la tabla, te vamos a dar la mejor opción mientras no la puedas llevar a reparar.

Lo mejor que tú puedes poner en tu tabla de surf es la Cinta de Aluminio o Cinta de Fontanería, la puedes encontrar en ferreterías. ¿Por qué? Porque tienen unas propiedades especiales de adhesión y sellado, incluso en condiciones adversas. Es resistente a las temperaturas extremas, a la intemperie, al aceite y al «agua», se amolda fácilmente a cualquier parte de la tabla de surf, tanto cantos como esquinas.  Una cosa importante es limpiar y secar la zona antes de su colocación. Además no deja residuos de pegamento, cosa que sucede con la Cinta Americana. Lógicamente esto es un solución rápida y práctica…pero recuerda que no es para siempre. Finalmente tu tabla tendrá que pasar por un taller a reparar.

Este es nuestro «briconsejo» de hoy…jajaj. No pierdas un baño. Esta es una solución económica, práctica, rápida y sencilla (se corta con la mano) y llevar un trozo dentro de nuestra funda…Nos dará una gran alegría el día que no tengamos que perder el baño.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *