El invento moderno, tal y como lo conocemos hoy tiene su origen en el 1978 con la llegada del uretano. Aunque ahora es un elemento indispensable, no siempre fue así, lo cual exigía al surfista una buena forma física, ya que cada vez que perdía la tabla tenía que ir nadando a por ella, para poder coger otra ola.

El Leash, invento, amarradera o correa que es como se le suele llamar, nos permite tener bajo control nuestra tabla en todo momento.

FCS con su FREEDOMLEASH, le ha dado una vuelta al invento y ha mejorado algunos aspectos. El que más destaca así a simple vista es su CORREA, que lleva un nylon trenzado de alta calidad y resistencia cubriendo el poliuretano, por ello se consigue un invento mucho más fino, lo que le aporta ligereza y el nylon le aporta una mayor resistencia y evita que se estire o deforme, recuperando siempre su forma, pero no es la única mejora.

Resultado de imagen de freedom leash fcs

Resultado de imagen de freedom leash fcs

 

El GIRATORIO de inox y el anclaje van recubiertos de un plástico rígido y largo que evita que se te enrede la correa en el pie.

Resultado de imagen de freedom leash fcs

 

 

 

 

 

 

 

La TOBILLERA tiene muchísimas novedades, es más estrecha, más cómoda y como plus le han colocado en el interior una impresión de neopreno que evita que gire sobre el tobillo. Su velcro es más resistente y no se pega ni al neopreno, ni a la ropa. El leash resulta muy cómodo de quitar gracias a su tirador de plástico blando.

Resultado de imagen de freedom leash fcsResultado de imagen de freedom leash fcs

 

La FIJACIÓN a la TABLA, es más estrecho y largo para evitar roces en el tail y cantos de la tabla, su velcro es de las mismas características que el de la tobillera, cumpliendo las mismas funciones. Resultado de imagen de freedom leash fcs

Os dejamos aquí los vídeos de los testers.

 

2 Thoughts on “Nuevo invento. FREEDOMLEASH de FCS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *