Si eres de esos a los que le gusta hacer surf todos los días y cuando no hay olas te sientes vacío. Esta es la mejor solución, hazte con un surfskate y surfea el asfalto.

¿Qué es un surfskate?

El SurfSkate es una modalidad de skate, utilizada sobre todo por los surfistas, para mejorar la coordinación y el equilibrio.

Se trata de una tabla diferente a la clásica de skate. Las principales diferencias están en la tabla y en el eje o ejes. La tabla del surfskate es más ancha y más plana, en la parte delantera es totalmente plana y en la posterior tiene una pequeña elevación.  El eje o ejes, mientras que el skate monta ejes fijos, el surfskate lleva uno o dos ejes de rotación que aporta flexibilidad cuando variamos el peso de un lateral a otro de la tabla. Este movimiento hace la función de bombeo como en el suf, aportando gran velocidad, sin necesidad de impulsarte con el pie.

Es totalmente compatible con los entrenamientos de surf en seco. Ya que imita los movimientos naturales del surf. Fortalece tus piernas, glúteos y caderas. Te ayudará a potenciar la fuerza de tus rodillas y así te facilitará la flexión.

Al utilizarlo automatizamos los movimientos que después realizaremos de forma intuitiva en el agua. Es una forma muy divertida de realizar entrenamientos dinámicos. Recuerda que en tus baños el tiempo que estás sobre la tabla de surf es mínimo, esta es una buena forma de maximizar ese tiempo.

Mejora tu Flow, encadenando maniobras y movimientos fluidos durante tus entrenamientos en seco. Anticípate, lee la ola y memoriza los movimientos que tendrás que realizar, para un mejor aprovechamiento de la misma.

Lo más importante de todo. Diviértete, disfruta y el resto fluirá.

Haz clic en el enlace y disfruta del vídeo.

https://vimeo.com/371420656

 

 

 

2 Thoughts on “¿Haces surf?. Pues deberías de probar el SurfSkate.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *